Lineamientos de la FICR para la filmación de vídeo Una guía para el vídeo digital

Hoy en día podemos ir a cualquier tienda y comprar una computadora a un costo relativamente bajo y que en la mayoría de casos ya incluye un software de edición de vídeo sin costo adicional. También existen cámaras económicas y de alta calidad. La distribución en línea, sin costo, a través de sitios como YouTube es un proceso que sólo requiere hacer un clic. El uso de las redes sociales para promocionar y anunciar nuestros vídeos a una audiencia potencial a nivel mundial también nos brinda una oportunidad sin precedentes de compartir vídeos y mensajes con todo el mundo. 

La tecnología es magnífica, pues abre la puerta a la creatividad. No existen límites ni fronteras a lo que se puede hacer. Todo es posible, pero al mismo tiempo nada es posible. La producción de vídeo debe ser conceptualizada y bien preparada desde el principio. Al saber qué tecnología se debe utilizar, sus mensajes clave y su público objetivo son los puntos más importantes a considerar. Si ha respondido a estas preguntas antes de filmar el vídeo, su producto final será un éxito.

Encuentra aquí los lineamientos técnicos para esta labor. 

 

Are you sure you want to delete this "resource"?
This item will be deleted immediately. You cannot undo this action.
File Name File Size Download
guia_para_elaboracion_de_videos_ifrc.pdf

Related Resources

Guidance material, Research
20 Oct 2020
Context and Rationale of the Guideline Bangladesh is predisposed to numerous natural extremities due to its geographic location and meteorological features. Every year, the country faces multiple exposures to extreme natural phenomena that significan...
Tags: Guidance material, Research, Shelter, Supporting Sustainable Livelihoods
Guidance material
29 Mar 2017
LA presente Estrategia expresa la determinación colec- tiva de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de avanzar en la so- lución de los grandes retos que la humanidad enfrentará en la próxima década....
Tags: Guidance material
Guidance material
02 Feb 2016
The to show how to use the Delta Publish tool that allows the national society to publish changes made in the CMS to the app.
Tags: Guidance material
Scroll to Top