POLÍTICA SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA INTEGRIDAD DE LAS SOCIEDADES NACIONALES Y LOS ÓRGANOS DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL

Las Sociedades Nacionales y su Federación Internacional son responsables, ante las partes interesadas en su labor y unas frente a otras, de mantener las normas y criterios de calidad de sus servicios y del uso eficaz y eficiente de los recursos, así como de adoptar medidas para corregir cualquier deficiencia.

El compromiso de hacer frente a las deficiencias, acordado en la Estrategia para el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja reviste una gran importancia: por ello, la finalidad de esta política es garantizar que las Sociedades Nacionales y su Federación posean la voluntad y la capacidad de actuar en pos de sus respectivos objetivos declarados de plena conformidad con los Principios Fundamentales del Movimiento. 

Encuentre la Política sobre protección de la integridad de las Sociedades Nacionales y los órganos de la Federación Internacional adjunta en español e inglés. Por favor dífundala. 

 

Are you sure you want to delete this "resource"?
This item will be deleted immediately. You cannot undo this action.

Related Resources

Other type of resource
21 Jun 2019
The International Service Department of the American Red Cross and the Global Disaster Preparedness Center (GDPC) call for consultancy services for: “Meta-evaluation of American Red Cross disaster preparedness evaluations”. The Meta-evalu...
Tags: Other type of resource
Other type of resource
30 Jul 2020
Infographic on Non-Communicable Diseases and COVID-19 developed by the World Health Organization (WHO)
Tags: Other type of resource, Communicable Disease, COVID-19 (Coronavirus)
Other type of resource
09 Apr 2015
The Global Disaster Preparedness Center (GDPC) is a resource center that promotes innovation in disaster preparedness and supports research and knowledge sharing amongst disaster preparedness professionals worldwide. Established in 2012 by the Ame...
Tags: Other type of resource
Scroll to Top